domingo, 20 de febrero de 2011

Maite Perroni Beoriegui

Maite Perroni Beoriegui es una actriz y cantante mexicana nacida en México, D.F. el 9 de marzo de 1983. Entre los años 2004 y 2006 participó en la telenovela mexicana Rebelde interpretando el papel de Guadalupe Fernandez (Lupita).

Desde el año 2004, Maite pertenece al grupo musical mexicano RBD, el cual se compone de varios actores de la telenovela como Dulce María, Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

Maite Perroni tenía once meses cuando se trasladó con su familia a Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, donde estuvieron viviendo alrededor de doce años. Su padre, Javier Perroni, se trasladó a esta ciudad por motivos laborales. Maite tiene dos hermanos: Adolfo, tres años menor, y Francisco (Paco), nueve años menor. Maite, o Mai tal y como la llaman sus mejores amigos, estudió actuación en el Centro de Educación Artistica de Televisa, el (CEA) en el año 2000, aunque no llegó a realizar todos los estudios, sólo hizo dos años de tres.

Debutó como actriz en Rebelde, donde hizo el papel de "Lupita", una chica de orígenes humildes que tiene la oportunidad de entrar en el Elite Way School, uno de los colegios más prestigiosos de México. El grupo RBD se formó durante la novela, y ha sido un gran fenómeno por todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.














































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Webs Amigos: Guerra de chicas | PRO Wallpaper - Foro cubasrey | Chicas del Facebook